Accidentes y Lesiones | Abogados Bahia Blanca – Estudio Juridico

Abogados Accidentes y Lesiones Bahia Blanca – Estudio Juridico.

Somos un equipo de abogados especializados en Accidentes y lesiones, Tanto en la ciudad de Bahia Blanca como en Punta Alta y la zona. Los Accidentes o Lesiones se pueden producir tanto en lugares Públicos como en lugares Privados.

Por accidentes o lesiones laborales hacer Click Aqui.

Ejemplo lugares Privados: Casas, Clubes, Gimnasios, Restaurantes, Bancos, Comercios en general, Taxi o Remis, Colectivo, Trenes, etc.

Ejemplo Lugares Públicos: Calles, Veredas, Plazas y Parques, Instituciones públicas, etc.

Es importante saber que cuando ocurre un accidente o lesión, siempre hay responsabilidad civil o penal dependiendo del caso, ya sea propia o ajena.

El accidente o lesión mas común generalmente es producida por un choque o al ser golpeado o atropellado por un vehiculo, pero también hay otros tipos de accidentes que generalmente las personas descartan porque creen que nadie debe hacerse cargo de los daños o que nadie va a escuchar su reclamo.

Ejemplo: Si usted va al gimnasio y al limpiar el piso y quedar mojado y no señalizaron para evitar que alguien transite por ahí y usted se resbala y se lesiona, el gimnasio tiene responsabilidad sobre el hecho.

2- Lo mismo sucede si usted esta jugando en una plaza publica con su hija/o y al hamacarse se desprende la hamaca y le produce una lesión a su hijo/a, hay responsabilidad civil sobre el hecho y usted puede hacer el reclamo pertinente.

También vale la pena aclarar que si usted ocasionó el accidente a propósito y simula los hechos y se autolesiona, no hay responsabilidad alguna por parte de nadie y el demandado podría contra demandarlo a usted. NO CORRA ESE RIESGO.

Pero si usted sufrió un accidente o lesión real, NO DUDE EN OBTENER ASESORAMIENTO, ya que puede hacer un reclamo civil o penal al responsable del lugar en donde usted sufrió el hecho, ya sea un lugar privado o en donde el Estado Municipal, Provincial o Nacional tenga responsabilidad.

Para asesorarse sobre el tema o contarnos los hechos, contáctenos mediante el siguiente Formulario y lo Asesoraremos de inmediato.

CONTACTO