Reclamos Planes de Ahorro | Abogados Bahia Blanca – Estudio Juridico

Reclamos Planes de Ahorro | Abogados Bahía Blanca – Estudio Juridico.

En nuestro Estudio Jurídico Atendemos consultas y tomamos casos de reclamos sobre planes de ahorros de vehículos vinculados con concesionarias de Bahía Blanca.

Los reclamos sobre planes de ahorro generalmente están relacionados con planes de ahorro caídos o mal liquidados, venta de planes de ahorro, liquidación de planes de ahorro fuera de tiempo, montos reembolsados menores a los correspondientes luego de la finalización del plan, etc.

Este tipo de reclamo, no distingue concesionario ni marca, ya que es algo muy habitual y que sucede en todo el universo de marcas y concesionarios como, Chevrolet, Ford, Nissan, Peugeot, Renault, Fiat, Audi, Mercedes Benz, Iveco, etc.

Muchas veces estos inconvenientes son fácilmente solucionables, pero otras veces son engorrosos y generan un daño económico grave a la persona afectada.

En este ultimo caso mencionado, nosotros como Estudio Jurídico, brindamos primeramente asesoramiento a las cuestiones que nos planeta el cliente y luego de ser necesario, comenzamos el planteo legal correspondiente para intentar obtener la solución al caso.

Contáctenos para evacuar sus dudas sobre este tipo de planes.

CONTACTO