lunes, octubre 14, 2019

ABOGADOS DERECHO TRIBUTARIO BAHIA BLANCA.

Somos un estudio jurídico de abogados y procuradores Tributaristas de amplia experiencia en Derecho Tributario, especializado en Diferentes Áreas de esta materia, dispuestos a brindar el mejor asesoramiento legal a las consultas legales que este a nuestro alcance, siguiendo minuciosamente las acciones judiciales de nuestros Clientes y procurando llegar a las soluciones mas rápidas y ventajosas para estos.

Nuestro objetivo es lograr una relación de confianza y eficiencia con cada uno de nuestros clientes, ya que sabemos que la elección de un abogado es fundamental tanto para la resolución de la cuestión judicial, como para la tranquilidad y satisfacción del cliente en cuanto al trato humano e información suministrada durante el proceso.

Algunas Áreas del Derecho Tributario que abarcamos:

Realizamos asesoramiento legal tributario destinado a prevenir conflictos tributarios, efectuando una adecuada prognosis de los escenarios fácticos y de negocios con la finalidad de prevenir situaciones controvertidas con los organismos recaudadores.
Del mismo modo diseñamos cursos de acción proactivos, mediante herramientas judiciales o no, para afrontar del modo más eficiente posible la dinámica normativa de los diferentes fiscos.

Asimismo representamos y/o patrocinamos a nuestros clientes ante las instancias judiciales y jurisdiccionales competentes en materia de tributos nacionales, provinciales y municipales, elaboramos recursos y/o defensas ante los organismos recaudadores de los tres niveles de gobierno o ante los entes especiales creados para entender en temas impositivos.

La formación de sus integrantes en el análisis y diseño de estrategias en casos de alta complejidad técnico legal, significó alcanzar un alto nivel de conocimientos y experiencias, indispensables para una adecuada y eficaz tarea profesional.
Todo ello apuntalado desde la faz metodológica, con la conformación de equipos de trabajo especializados en cada una de las aristas específicas de la materia tributaria.

Desempeño profesional que derivó en la generación de precedentes jurisprudenciales en favor de los contribuyentes, que marcaron tendencias respecto de diversos tratamientos legales tributarios.

Precios de Transferencia (Transfer Pricing o “TP”) se refiere a los acuerdos de precios pactados en transacciones entre empresas internacionales vinculadas, tales como venta de bienes, prestación de servicios, financiación o transferencia de propiedad intelectual.
TP se ha convertido en uno de los asuntos tributarios internacionales más importantes que afrontan las corporaciones multinacionales, independientemente de su tamaño. Globalmente, ha capturado la atención de las autoridades fiscales, quienes procuran asegurar su parte justa de ingresos fiscales a nivel mundial.
Con la adopción del plan de acción BEPS (Base Erosion and Profit Shifting), que busca evitar la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios, se prevén sentar las bases de un marco fiscal internacional moderno bajo el cual las ganancias sean tributadas donde las actividades económicas y la creación de valor ocurren. Para las empresas internacionales, el riesgo de ser desafiados por sus prácticas de TP está creciendo rápidamente.
Las organizaciones que no cumplen las normas requeridas sufren el riesgo de incurrir en costos financieros altos en términos de impuestos, intereses y multas cargados por las autoridades fiscales. Mientras que las sanciones pueden ser muy altas para las organizaciones que no cumplan con los estándares requeridos, TP representa una oportunidad. Creemos que TP es una herramienta para ayudar a manejar su exposición fiscal, maximizar las oportunidades de negocio y, en su caso, identificar su estructura fiscal óptima.
Nuestros servicios comprenden:Estudios de Precios de Transferencia y declaraciones juradas (normativa Argentina)

  • Estudios para otros países de la región LATAM (Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile, Perú) conforme con la legislación doméstica de cada jurisdicción.
  • Consultoría y planificación de nuevas inversiones u operaciones, ofreciendo un diagnóstico de los posibles problemas y soluciones respecto de los precios de transferencia aplicados por el grupo.
  • Asistencia en materia de nueva normativa de documentación TP bajo el plan de acción BEPS (Master File, Local File y Country by Country Report –CBCR-)
  • Cursos de capacitación. Asesoramiento en formulación de políticas y procedimientos para asegurar el buen cumplimiento de las normas y la información requerida.
  • Defensa administrativa y/o judicial en el área de precios de transferencia

CONTACTENOS

MAS VISTOS

Derecho Tributario