lunes, octubre 14, 2019

ABOGADOS DERECHO MARITIMO Y AERONAUTICO BAHIA BLANCA.

Somos un estudio jurídico de la ciudad de Bahía Blanca, con abogados y procuradores de amplia experiencia en Derecho Maritimo y Aeronautico, especializado en Diferentes Áreas de esta materia, dispuestos a brindar el mejor asesoramiento legal a las consultas legales que este a nuestro alcance, siguiendo minuciosamente las acciones judiciales de nuestros Clientes y procurando llegar a las soluciones mas rápidas y ventajosas para estos.

Bahia Blanca es una ciudad puerto y como en tal, a diario surgen distintas situaciones juridicas la respecto.

Nuestro objetivo es lograr una relación de confianza y eficiencia con cada uno de nuestros clientes, ya que sabemos que la elección de un abogado es fundamental tanto para la resolución de la cuestión judicial, como para la tranquilidad y satisfacción del cliente en cuanto al trato humano e información suministrada durante el proceso.

Algunas Áreas del Derecho Maritimo y Aeronautico que abarcamos:

  • Negociación, mediación y atención de acciones judiciales relacionadas con el transporte marítimo, aéreo y terrestre.
  • Asesoramiento a propietarios de buques, armadores, cargadores, transportadores, agentes, operadores, aseguradores y liquidadores de averías.
  • Abordajes, averías, salvamento, reclamos por la carga.
  • Registro de buques y aeronaves, hipotecas, embargo de buques, contratos de fletamento, venta y locación de buques y aeronaves.

CONTACTENOS

MAS VISTOS

Derecho Maritimo y Aeronautico